La serie de Malcom el de en medio surgió hace 20 años y aunque solo duró siete temporadas, es una de las favoritas de todos los tiempos, por lo que es común ver repeticiones en varios países. En Rusia decidieron que era mejor tener su propia versión, pero respetando muchos detalles de la original, como gestos y tomas. Por esta razón son prácticamente idénticas.
En 2011, la Twentieth Century Fox Television Distribution firmó un contrato para que la cadena rusa CTC pudiera hacer su versión de la serie estadounidense. Aunque la titularon Super Max, es básicamente una reproducción íntegra de la original y nos cuenta la historia de Maxim Zhdanov y su familia, con las peripecias que vimos con Malcolm y los otros miembros de su extraña familia.
Se empezó a transmitir en julio de 2013. Si eres un seguidor apasionado de la original, no batallarías para saber qué es lo que está pasando a pesar de estar en ruso, pues las escenas son muy similares, pero con menos presupuesto, lo que lleva a un decorado más simple, pocas escenas al aire libre, efectos especiales muy básicos y algunos cambios para adaptarla al contexto en Rusia.
Este video se volvió viral en redes porque pocos sabían de la existencia de esta versión rusa. El parecido es notorio, incluso tratan de imitar algunos de los gestos de los protagonistas para acercarse lo más posible y tal vez así tener el éxito que la original tuvo, pues esta se encuentra en la categoría de series clásicas y es una de las más populares de la historia, tanto que después de varios años del estreno de su último capítulo todavía hay quienes esperan al menos una nueva temporada.
Esta puede ser una buena oportunidad para disfrutar de un clásico en una versión “un poco” diferente. Puedes buscar en internet los capítulos de la versión rusa, aunque será difícil que exista alguna subtitulada, pero si eres de los que se saben de memoria cada capítulo y diálogo de la original, no tendrás demasiados problemas para entenderla.