Hemos visto infinidad de videos de hombres -y unas cuantas mujeres también- que piden matrimonio a sus parejas; pero este video es algo fuera de lo común: ¡una adolescente le pide al novio de su madre que la adopte!
Claro que no es una cuestión de impulso, pues esta chica, Lauren Hernandez, ha convivido con este hombre, de nombre John Iosco, desde que ella tenía un año de edad, por lo que en realidad siempre habían convivido como padre e hija. El padre biológico jamás apareció para hacerse responsable.
Sin embargo, por cuestiones legales y burocráticas, no se había podido llevar a cabo la adopción con anterioridad, aunque como dijimos, siempre convivieron como si John fuera su padre, por lo que no le faltó el cariño y la protección de este hombre.
Pero Lauren quería que John fuera su padre “de manera oficial”, por lo que al cumplir 18 años, y justo durante su fiesta de graduación de bachillerato se acercó a John y le entregó un regalo. Obviamente estaba sorprendido, pues se suponía que quien debía recibir regalos era Lauren.
Esta tierna chica puso en una caja envuelta para regalo los papeles de la adopción, para que John solo las firmara y así legalizar el proceso. Ese era el único regalo que Lauren deseaba, pues al haber cumplido 18 años la ley ya la considera “apta” para realizar esta petición y así iniciar los trámites.
Fue tanta la emoción de John que se desplomó al ver los papeles, y es que, dijo, “esto significa que ella se preocupa tanto por mí, como yo lo he hecho por ella”.
Vamos a ver este emotivo momento:
https://www.youtube.com/watch?v=EP6ltbf7mGw