¿Qué es lo que hacen cuando están enojados y frustrados porque tuvieron un mal día? Para este rapero de Estados Unidos no hay como destruir miles de dólares para desahogarse. Hay quienes se ponen a escribir cartas para dejar salir sus emociones y luego las arrojan al agua o las destruyen. Pero quizá eso no iba a funcionarle a Bill Kahan Kapri, mejor conocido como Kodak Black, así que él se “terapeó” arrojando dinero al mar.
En sus redes sociales, Kodak aparecía presumiendo unos 250 000 dólares en fajos de billetes de 100 y en videos publicados en Instagram y Twitter se veía al rapero arrojando el dinero al agua desde un bote, así como por un inodoro. La verdad, sí se veía que estaba molesto mientras se deshacía de los billetes y en los videos escribió:
¡Te rompí cuando esos malditos no te dieron ni una moneda de diez centavos! ¡No te debo una mierd#, n*gro, solo quería verte brillar! Nunca me diste un carajo, n*gro, tengo mi propio trabajo.
Debido a la falta de audio en el video no queda claro el motivo por el que Kodak arrojó tanto dinero al agua, pero al parecer tuvo problemas con otros músicos, como Yank y Jack Boy de Sniper Gang.
Se rumora que cuando Kodak estuvo en prisión y fue liberado a inicios del 2021, sus amigos lo abandonaron, pero públicamente presumían apoyarlo. Esa falsedad e hipocresía lo indignaron.
Pero lo que todos entendieron es que hizo este berrinche tan caro y todo el mundo explotó en críticas hacia tanto desperdicio. Cada quien puede hacer lo que se le antoje con lo que ha obtenido de su trabajo y esfuerzo. Sin embargo, los internautas le reclamaron que por una rabieta para llamar la atención destruyera una cantidad de dinero que pudo haber ayudado a otras personas.
Incluso hay quienes comentaron que en Estados Unidos es ilegal destruir dinero, así que no sería demasiado alocado que el rapero terminara en más problemas por este berrinche. No se sabe exactamente cuánto dinero arrojó, pero se rumora que fueron más de 100 000 dólares.
El resto de los mortales no podemos ni azotar una puerta de la casa cuando estamos enojados (porque tenemos cortinas en lugar de puertas). Mientras tanto, este rapero se da el lujo de deshacerse de miles de dólares para desquitar su enojo. Qué coraje, ¿verdad?