Para aquellos que dicen que pasársela haciendo rimas no sirve para nada, estos jóvenes en Tlaxcala, México son el ejemplo de que no es así, ya que al ser abordados por la policía local, ellos les demostraron a los oficiales que no estaban haciendo nada malo, solo ponerse creativos y les armaron unas buenas rimas, con lo que los convencieron de dejarlos en paz y seguir con sus actividades.
No sabemos el motivo por el que los policías se acercaron a ellos para revisarlos, seguramente por su forma de vestir y por estar en la calle, pero de inmediato los jóvenes comenzaron a improvisar sus rimas e impresionaron tanto a los oficiales que a estos no les quedó más remedio que retirarse. Desafortunadamente, todavía existen personas que juzgan a los demás solo por su aspecto, sin saber realmente a qué se dedican.
https://twitter.com/alejandrojimp/status/1334033497313296384
Con sus pistas y todo, les hicieron frente a los policías. Por supuesto que esto no pasó desapercibido para la comunidad en Twitter, donde muchos usuarios manifestaron su apoyo a estos jóvenes, y quién sabe, tal vez el video llegue a algún productor que los contrate para grabar un disco porque definitivamente demostraron que tienen el talento y la creatividad suficiente para hacerlo.
1.
JAJAJA alv, hay talento
— royale with cheese (@victor_rr8) December 2, 2020
2.
Material de primera para @franco_esca tirales paro para patrocinio o algodón de azúcar
— Calabozo Retro (@calabozo_retro) December 2, 2020
3.
En pocos minutos hicieron pensar y cuestionarse más a esos policías que en cualquiera de sus "capacitaciones" o "evaluaciones". Poco se habla de la discriminación sobre la juventud.
— Gabriela (@caleidoscopiode) December 2, 2020
4.
Rifados!! pic.twitter.com/ZjeejncpAp
— L@MBR1Z (@LMBRZ1) December 2, 2020
5.
Y hablando de conexión social como lo mencionaba el Mtro. @victorgsarmien1, los jóvenes necesitan espacios y ser escuchados, así nos evitaremos futuros delincuentes.
— Andrés José (@andresj_hdz) December 2, 2020