Algo que parecía imposible, finalmente se ha logrado: alguien tocó la famosa cabellera de Donald Trump, y con eso, logró romper con especulaciones y mitos acerca de que el candidato a la Presidencia de los Estados Unidos usa peluca.
Se trata del conductor Jimmy Fallon, quien tuvo de invitado a Trump en su programa, y en un momento de este, de pronto lo sorprendió preguntándole si podía juguetear un poco con su cabello… ¡y aceptó! Claro, son tiempos de campaña electoral y en esos momentos los políticos están dispuestos a hacer prácticamente cualquier cosa, con tal de ganarse la simpatía de los votantes.
Todo comenzó en el set de “The Tonight Show”, donde Trump apareció para una entrevista. “Donald, quiero preguntarte, porque la próxima vez que te vea, podrías ser el presidente de los Estados Unidos”, le dijo Fallon de forma un poco vacilante, y agregó: “Solo quería saber si podríamos hacer algo, eso no es realmente algo presidencial, es algo que podemos hacer ahora que somos civiles”.
Visiblemente desconcertado, Trump respondió: “¿Como qué? No me gusta como suena esto”.
“¿Puedo revolver su pelo?”, dijo Fallon, ante los aplausos y las exclamaciones del público, quienes, emocionado, esperaban ese momento, nunca antes visto. Al parecer era el día de suerte de Fallon, o ya se habían puesto de acuerdo desde antes para ganarle algunas simpatías al candidato, pero el caso es que Trump dijo: “La respuesta es sí, pero la gente en New Hampshire, donde voy a estar en una hora, espero que lo entiendan”.
Trump se quedó quieto en su silla con una sonrisa en su rostro, mientras Jimmy triunfalmente sacudió su cabello con su mano… ¡Vamos a ver lo que sucedió!
https://www.youtube.com/watch?v=u0BYqzdiuJc