La pelea entre Randy García y Gervonta Davis en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, atrajo a amantes del boxeo de todas partes del mundo. En este sentido, el evento permitió que los mundos de personalidades como Julio César Chávez y Mark Wahlberg colisionaran de manera épica.
Este choque accidental entre el exboxeador mexicano de 60 años y el actor estadounidense de 51 nos dejó con la posibilidad de una película biográfica de la leyenda del boxeo, pues Chávez no perdió la oportunidad de proponerle a Wahlberg que dirija y protagonice su vida en la pantalla grande.
Tienes que hacer mi película tú, c*brón.
A pesar de que la posibilidad se mantiene en el ámbito del rumor, lo cierto es que el encuentro entre ambas celebridades gozó de mucho entusiasmo y sinceridad, pues el protagonista de Shooter manifestó su respeto y admiración por “El César del Boxeo”, quien tiene un récord de 107 victorias, seis derrotas y dos empates.
¡¿Se imaginan a Mark Wahlberg protagonizando la película biográfica de Julio César Chávez?! 🤯🥹🤞🏼 Ojalá hablen en serio. pic.twitter.com/ODkMlpT5i1
— [R] (@renesarek) April 23, 2023
Sería un honor para mí, eres el número uno. Eres el mejor peleador en el mundo.
Después del breve encuentro, que fue supervisado en todo momento por los traductores de “El Gran Campeón Mexicano”, de manera juguetona, Julio César Chávez le dio un gancho al hígado a Mark Wahlberg, quien le respondió de la misma manera antes de despedirse.