Así las cosas: un hombre incendió su casa mientras probaba un supuesto ‘cerillo permanente’, invento que básicamente es una tira de metal con capacidad de albergar gasolina, y que enciende a través de la fricción.
Sin embargo el supuesto invento, que este japonés intentaba probar mientras grababa la prueba, sencillamente se salió de control.
Al inicio, se nota que el sujeto no puede encenderlo, y cuando finalmente lo logra la chispa se extiende por toda caja y la incendia hasta quemarla, razón por la que suelta el objeto.
Al mismo tiempo, sin darse cuenta, deja el cerillo prendido del otro lado, por lo que rapidamente el fuego empieza a extenderse por dos lados.
El japonés intentó controlar el desastre al colocar los papeles que se estaban incendiando dentro de una bolsa de basura, decisión nada inteligente, ya que gracias a esto las llamas comenzaron a aumentar su tamaño.
El hombre se ve desesperado al no poder controlar el fuego e intenta varias acciones; sin embargo todas inútiles.
¡Mira esto!
Al final del clip el neofito ‘piromaniaco’ ya no regresa, así como el fuego va creciendo y el humo va impidiendo la visibilidad de la cámara que se quedó grabando el incendio del departamento.