Cuando llega la persona ideal para compartir la vida, el siguiente paso razonable a seguir es una boda, ese evento en el que amigos y familiares pueden compartir el júbilo de la unión y festejar a lo grande por las alegrías y dificultades venideras. Para algunos, el momento de llegar al altar y esperar a la novia vestida de blanco es un sueño, aunque este tiene posibilidades de salir mal.
“Yo me opongo” es una frase que la televisión y el cine han popularizado para interrumpir una boda. La hemos escuchado durante tanto tiempo que es inevitable tener la tentación de llegar dramáticamente a interrumpir una boda y decirlo en el momento preciso. Aunque tal vez no sea tan buena idea si no tienes una verdadera objeción, como le pasó a estos jóvenes.
En TikTok se volvió viral un video en el que un chico llega a la mitad de una boda solo para gritar “¡Yo me opongo!”. Los novios, el sacerdote y los invitados solo lo voltearon a ver con desconcierto y el chico no supo cómo lidiar con la situación y solamente se fue, arruinando el momento de la unión marital de una pareja y dejándoles un recuerdo para siempre.
el clip con el texto “nuevo trend” se compartió en a cuenta de Víctor Andrés (@lokoenpaz), en espera de que se volviera popular y lo logró, pues el video alcanzó más de 5.2 millones de reproducciones y miles de comentarios, al cierre de edición. Sin embargo, aunque algunos se lo tomaron con humor, hubo otros a los que no les gustó nada la broma del chico.
¡YO ME OPONGO! Cuando te entran ganas de ser el Shrek y detener una boda. pic.twitter.com/v7ZVaUV4P2
— tacodealacran (@tacodealacran) March 2, 2023
‘Faltó decir ‘me equivoqué de boda”; ‘En ese momento, Cell sintió el miedo’; ‘La novia pensando que era su ex’; ‘¿Por qué no fuiste a mi boda, hermano?’; ‘No manches, como que dan ganas de hacerla’; ‘Lo que desearía hacer algún día pero sé que no tendría el valor’; ‘Una chela para este buen hombre, por favor’.
—Comentarios en el video
Ninguno de los invitados, al menos hasta donde muestra el clip, salió a alcanzar al joven que interrumpió la boda solo para grabar un video. Sin embargo, no dudamos de que les encendió el radar del chisme a más de uno para conocer quién era aquel que llegó a detener el casamiento entre la pareja. No vaya siendo que en una de esas sí tenía motivos para que la unión no se llevara a cabo.