Si eres un amante de la cerveza y no quieres separarte de ella ni para dormir, alguien está a punto de hacer realidad tu sueño a través de un invento que viene a revolucionar todo lo que conocíamos hasta ahora… Bueno, tal vez no tanto, pero hay que reconocer que es ingenioso.
Un hombre identificado como Phil creó una maravillosa almohada que puedes rellenar de cerveza y así estar bebiendo acostado en la cama, un invento que durante siglos el ser humano había estado esperando: Beer Pillow (Almohada de Cerveza).
De acuerdo a su creador, esta es una forma muy cómoda de beber lo que más te gusta, además de que si se te pasa la dosis no hay riesgo de que azotes cual res en algún lugar en el que te puedas hacer daño, sino que quedarás cómodamente en tu camita.
Además, asegura que la espuma que se genera proporciona soporte lumbar, lo que te dará mayor descanso y una sensación de bienestar en la espalda, así que no solo se trata de un juguete.
A través de un video, Phil explicó de qué se trata su creación, con cosas como: “Para cuando estás en medio de la noche, cuando tienes un poco de sed y quieres algo un poco más fuerte que el agua: ¡Almohada de Cerveza!”
Como puedes ver, no es necesario que vayas a ninguna tienda o hagas el pedido por internet, sino que tú mismo puedes crear tu propia Almohada de Cerveza y rellenarla con la que más te guste, así como la cantidad que desees.
Para que elabores tu almohada es muy sencillo, como se muestra en el video, por lo que tu sueño de dormir con cerveza había estado más cerca de lo que pensabas, pero hacía falta que alguien diera el primer paso y Phil lo ha hecho.
¡Gracias a este impresionante benefactor de la humanidad!