Un chico intento seguir la dieta de La Roca, el actor y luchador famosamente conocido por sus participaciones en diferentes películas de Hollywood, además de sus ahora esporádicas apariciones en la lucha de la WWE.
Sean Evans es un tipo como cualquier otro, pero decidió hacer algo que podría darle fama: trató de seguir la dieta de Dwayne Johnson. Uno de los contras fue que gran parte de lo que comía el actor era de real desagrado para Sean, además de que las rutinas de ejercicios también eran agotadoras…
Alguien desafió al aventurador Evans para hacer frente al régimen de La Roca, el aceptó y dijo:
“Si intentas seguir la dieta de La Roca… sabes que vas a fracasar, o, al menos tener problemas estomacales”.
El plan nutricional de Dwayne Johnson incluye 5 kilos de comida, que suma más de 4 mil calorías al día. Por lo tanto es admirable que Sean haya aceptado el reto, ya que para un simple mortal es casi imposible ingerir tales cantidades de alimentos.
Desafortunadamente para los débiles con músculos normales, comer tantos alimentos nos dejaría en el baño por mucho tiempo.
Las cosas no resultaron bien para el hombre que hizo el experimento, quien odia el pescado, alimento del que, según la dieta de Johnson, se debe ingerir diariamente en 800 gramos.
“Tiene que comer así porque está en la portada de Men’s Fitness. Un chico como yo, simplemente no come tanto. Tú haces ejercicio cuatro veces a la semana y simplemente haces muchas cosas para cuidarte”, dijo Evans.
Al verse algo acorralado por la intensidad del reto, el chico dijo:
“Vomitar ha sido una bendición porque simplemente abre espacio para la otra comida. No soy de los que renuncian fácilmente, pero tampoco soy La Roca. Respeto mucho a Dwayne Johnson”.
Como es de suponerse, este pequeño hombre no logró cumplir el reto, pero deja abierta la oferta a cualquiera que se atreva a intentarlo.
¿Tu lo harías?
https://www.youtube.com/watch?v=x7PAu1tcK90