Cuando se estaba creando el primer videojuego de Mortal Kombat, muchos de los movimientos de los personajes fueron replicados de dobles de acción, pero Todd Robbins tomó el camino inverso y recreó los letales ataques de Scorpion.
Hanzo Hasashi, alias Scorpion, es uno de los personajes más populares de Mortal Kombat y su arma más característica es el kunai con cadena, un afilado cuchillo atado a esta con el que destroza a sus enemigos. Sus técnicas parecían solo una fantasía del entretenimiento, pero este youtuber consiguió dominarlas y demostrar que realmente son mortales.
Todd Robins es todo un experto en artes marciales y se puso como reto aprender los movimientos para hacer ataques usando un dardo de metal atado a una cuerda. Al principio no tenía tanta puntería cuando atacaba objetos colgados o colocados en superficies e incluso llegó a golpearse el cuerpo con este objeto.
Pero la práctica hace al maestro, y poco a poco fue aprendiendo cómo lanzar el kunai con distintos giros y enrollando la cuerda en diferentes partes de su cuerpo. El resultado final fue increíble.
Todd consiguió destrozar objetos de barro, latas de refrescos e incluso platillos de barro en movimiento. Nos demostró que los ataques de Scorpion sí pueden replicarse con mucho estilo.
Dos videos de Todd fueron publicados en el canal de YouTube Kuma Films, que muestra a las personas más hábiles en acrobacias, técnicas de artes marciales y uso de toda clase de armas. En el primer video se veía al youtuber con algunos problemas para utilizar el kunai con cuerda, pero en el segundo ya era todo un experto.
Esta recreación de los ataques de Scorpion obviamente llamaron la atención de todos en Internet y ahora los videos cuentan con más de cuatro millones de reproducciones. Y no es para menos, pues realmente uno no puede dejar de verlos.
A continuación pueden ver a Todd Robbins en acción, pero a pesar de su gran habilidad, sabemos que no le gana a Sub-Zero. Nadie le gana a Sub-Zero…