Todos hemos tenido al menos una mala experiencia cuando llevamos el auto al taller mecánico, pero seguramente muy pocos – o nadie – se atrevería a descargar su enojo de la manera en que lo hizo Mikhail Litvin.
Este influencer de Rusia ya estaba harto del servicio técnico que le estaban dando a su nuevo Mercedes AMG GT 63 S en la agencia. Poco después de que lo compró en el 2019, el carro empezó a darle problemas y él tuvo que regresar varias veces al taller de la empresa alemana; pero el auto seguía fallando.
Litvin decidió buscar ayuda en otro lugar, y llevó su AMG a otro taller. Su nuevo mecánico le mostró que las piezas que le habían cambiado al auto no eran las originales, y esa era la razón de su malfuncionamiento.
Sin embargo, en lugar de ir nuevamente a la agencia para reclamar o llegar a un acuerdo, Mikhail simplemente llevó el Mercedes de lujo a un campo desierto y lo incendió usando gasolina.
En un video compartido en su canal de YouTube, se ve al influencer rociando el auto con combustible líquido que transportaba en la cajuela. Luego dejó un rastro de gasolina y se alejó. Incluso se puso a asar unas salchichas antes de dejar caer un encendedor prendido en el rastro y dejar que el carro se encendiera en llamas.
Así fue como Mikhail descargó su enojo en un auto de más de 180,000 dólares. Él cuenta con más de cuatro millones de suscriptores, y su video ha sido visto más de 11 millones de veces, así que seguramente no le hace falta el dinero para comprarse otro Mercedes igual cuando quiera, y con suerte será uno que sí funcione bien.
Después de quemar este auto de lujo, este influencer se subió a un auto Volkswagen ZAZ 968M más modesto, que incluso necesito de un empujón para arrancar, y se fue del lugar dejando un valioso coche quemándose.
Es desesperante cuando no le encuentras la falla a tu carro, pero de molestarte a incendiarlo hay mucha diferencia. Pero bueno esto es lo que los influencers se permiten hacer cuando el dinero no es problema.