La estrella de TikTok conocido como @akramadinas compartió la conmovedora historia de un hombre que vive en la calle, pero que se ha estado esforzando por reunir el dinero para comprar unos lentes, lavando los vidrios de los comercios de la zona para que le paguen un dólar. En promedio, le dijo el hombre, consigue 11 dólares por día, una cantidad pequeña y que requiere un arduo trabajo.
Los lentes que quería comprar le costaban 150 dólares en Walmart, una cantidad considerable para alguien que apenas gana lo necesario para comer, por lo que el influencer se conmovió cuando le dijo que apenas llevaba 11 dólares. De inmediato pensó que sería una buena idea compartir algo de su dinero con él y hacerlo feliz. Además de que obviamente era una buena oportunidad para grabar un video.
El TikToker se ha vuelto famoso porque ayuda a las personas que entran a su tienda en Fresno, California y ahí mismo aprovecha para hacer videos en los que comparte las historias de estos personajes. En esta ocasión, la alegría no se hizo esperar, pues no solo le dio los 150 dólares que necesitaba, sino 500, con lo que además de los lentes, podrá comprar otros artículos que necesita. Así lo ha hecho con varias personas que lo han perdido todo.
https://twitter.com/davenewworld_2/status/1331565762729926659
Y un poco más…
Da gusto ver que alguien que hace videos no solo piensa en causar gracia burlándose de los demás, sino que hace algo por ayudar a las personas sin hogar que hay en su comunidad, ya sea dándoles dinero, algo de comida, ropa y, sobre todo, prestándoles atención, que es lo que más falta les hace, ya que además de haber perdido todo, tienen que soportar los malos tratos de las personas. Un gran ejemplo.