Un grupo de obreros que construye una represa en Brasil, donde han estado realizando explosiones para realizar la obra, se llevaron una sorpresa gigante (literal) al llegar a sus puestos de trabajo: ¡una anaconda de 11 metros de largo y más de 400 kilos de peso!
Cerca de la ciudad de Pará, fue encontrada esta impresionante serpiente que parece fue sacada del set de alguna película. Lo que no sabemos es si a raíz de la explosión, que fue realizada para continuar con la construcción de la que será la cuarta represa más grande del mundo, la enorme anaconda murió, o si fueron los trabajadores quienes terminaron con su vida, ante el temor por su tamaño.
Se desataron las críticas a los trabajadores por haber matado a la serpiente, pero, como ya dijimos, no sabemos si fue la explosión la que le quitó la vida y la dejó al descubierto, aunque también hay que ser honestos, el ver una anaconda de semejantes dimensiones pudiera aterrorizar a cualquiera, y con ello, tal vez, se les ocurrió matarla…
También habrá que esperar si con los trabajos de construcción siguen apareciendo más, pues sí hay una, es muy probable que aparezcan más gigantes de este tipo.