Ya sabemos que a los irlandeses les gustan dos cosas: la cerveza y las peleas. Así que aquí tenemos a dos dignos representantes de esto.
Se trata de dos jóvenes quienes, al calor de las copas, decidieron aventarse un round en las calles de Dublín, pero eso sí, en tono de broma; no se trata de una pelea sino de un momento de diversión en el que trataban de imitar los movimientos de su ídolo Connor McGregor.
La gente que pasa se divierte con esta “batalla”, e incluso una chica participa lanzando una patada a uno de los contendientes.
Mientras esto sucede, una lujosa camioneta va deteniendo su marcha, ya que, al parecer, también les llamó la atención a los pasajeros lo que estaba sucediendo…
La camioneta se detiene y los dos contendientes se acercan, para luego empezar a reír e intercambiar saludos…
¿Sería un amigo? ¿O quién viaja en ese vehículo?
¡Estos dos jóvenes se llevaron la sorpresa de su vida! ¡En esa camioneta viajaba el mismísimo Connor McGregor, quien se detuvo a saludarlos y a felicitarlos por su “pelea”!
https://twitter.com/lmScampi/status/812705395873611777?ref_src=twsrc%5Etfw
Vaya que la vida puede darnos momentos increíbles… ¿quién imaginaría al ídolo a quien estás imitando en la calle te vería y se detendría para saludarte?
¿O quizá Connor estaba preocupado de que alguno de estos dos grandes peleadores pudiera derrotarlo y quiso conocerlos?