Gente empática y solidaria es la que necesitamos en tiempos tan complicados como el que estamos viviendo, sobre todo después de leer el montón de noticias negativas que ha dejado la pandemia de coronavirus en el mundo, como las personas que agreden a trabajadores del sector salud.
Pero hoy no nos enfocaremos en esa negatividad, sino en una persona que es un verdadero héroe sin capa y aporta su granito de arena a la problemática actual sin esperar nada a cambio.
Las conmovedoras imágenes que les mostraremos a continuación fueron capturadas en un hospital en España, y en ellas podemos ver al personal médico aplaudiendo a un taxista que ha estado llevando a pacientes hacia y desde el hospital de manera gratuita.
El desinteresado transportista, cuyo nombre aún desconocemos, ha estado trabajando durante la cuarentena para ayudar a quienes necesitan un aventón, a pesar de poner en riesgo su propia vida.
El video muestra el momento exacto cuando el hombre llega al hospital después de que lo llamaran para recoger a un paciente. Cuando el conductor cruza las puertas de la institución es recibido con un fuerte aplauso por parte del personal que se reunió para mostrarle agradecimiento por sus acciones generosas y desinteresadas.
Como podemos ver, el taxista se sorprende al ser recibido entre aplausos. Aún así, se mantenía humilde y agradeció el amable gesto. Después, procedió a cruzar sus brazos en un movimiento de abrazo dedicado a los miembros del personal.
El conductor no había estado cobrando a sus pasajeros por los viajes al hospital, así que, como recompensa por su labor, los trabajadores del hospital le entregaron un sobre con dinero que habían recolectado entre todos. Sin duda, un gesto que le ablandaría el corazón a cualquiera.
El conductor no había estado cobrando a sus pasajeros por sus viajes, así que para recompensarlo por su trabajo el personal del hospital le entregó un sobre lleno de dinero. Uno de los trabajadores aseguró a medios locales que el hombre no pudo contener el llanto ante ese asombroso gesto de ayuda.
España ha sido uno de los países más afectados por el brote, y aunque el personal médico ha estado haciendo un trabajo increíble para tratar de combatir el virus, está claro que todos tienen su parte que desempeñar.
Las buenas acciones del taxista ayudaron a los pacientes a obtener la atención que necesitaban, y su desinterés definitivamente mereció reconocimiento.
Señoras y señores, aportemos nuestro granito de arena a la situación, y si no podemos hacer lo que este taxista, al menos demos la oportunidad a los trabajadores del servicio de salud para realizar su trabajo libres de amenazas y prejuicios. Recuerden que al ayudarlos nos ayudamos a nosotros mismos a combatir el Covid-19.