Un joven se apuntó como voluntario para un experimento de la Lincoln Memorial University, en Tennesseeen. Lo que no sabía era que sería para simular un parto… con todo y dolor.
La intención era mostrar el tipo de dolor que sufre una mujer antes de dar a luz. La labor de parto de este hombre no duró más de 20 segundos, pero su video se volvió viral en redes; sobre todo porque uno de sus compañeros lo sostiene mientras se contorsiona de dolor.
Johnny Wade es el valiente que decidió someterse a esa tortura que parece inventada por satánicos adoradores del mal. Aunque su compañero, que no puede contener la risa, le pide que respire hondo, el dolor es tan insoportable que el experimento termina muy pronto.
Aunque en un principio Johnny dice: “no importa lo que diga, ponlo en 10”, refiriéndose al aparato, pero cuando empieza a gritar y dice la palabra de seguridad, lo apagan.
Johnny, quien estudia para ser anestesista, dijo: “el dolor era tan severo que no pude aguantar”.
“Me he herido en muchas formas antes, he sido practicante de deportes extremos pero nunca había sentido algo comparado con esto. No creo que el simulador sea tan severo como el dolor de parto porque es solo superficial, como si tus músculos abdominales se rasgaran, pero creo que el dolor de parto debe ser más visceral”.
Johnny explicó que aceptó el reto porque su esposa siempre bromeaba diciéndole que no podría aguantar el dolor que ella pasó cuando nacieron sus hijos.
“Lo mejor fue que me dieron una palabra de seguridad: ‘piña’, para pedir que terminaran la simulación. Casi al final estaba tratando de gritar la palabra pero simplemente no podía”.
Este es el video: