Aunque parezca increíble, se puede entablar una relación de amistad entre dos especies que muchos pensarían que no podrían hacerlo, como un humano y una osa. Después de varios años de amistad, este animal salvaje le trajo a su amigo humano sus cachorros para que los conozca. Esto de verdad es increíble y conmovedor.
Patrick Conley vive en Asheville, Carolina del Norte, donde es común ver osos negros deambular por los vecindarios, ya que se acostumbraron a la presencia de los humanos. Aunque tampoco hay que confiarse, pues a pesar de su apariencia, que a muchos les resulta tierna, si estos no se encuentran de buen humor o están hambrientos, pueden destrozar a un ser humano en cuestión de segundos.
A partir del 2017, Patrick empezó a ver osos cerca de su casa, hasta que una hembra comenzó a acercarse cada vez más. Ambos entraron en confianza y desde entonces se han convertido en amigos. Él la bautizó como Simone y es común que de pronto aparezca de entre el bosque y vaya a saludar a su amigo. Sin embargo, en su más reciente visita, ella llegó acompañada.
Simone llegó con sus cachorros, lo que nos muestra la confianza que tiene en Patrick y que seguramente lo considera parte de su familia. En el video podemos ver cómo ella cruza el jardín con toda confianza y sus crías van tras ella, adaptándose a todo esto, ya que ellos no conocían a Patrick, quien aseguró que esto ha sido lo más tierno que ha visto en su vida, por los ositos y el detalle de su amiga de llevarlos para presentárselos.
Ahora Patrick debe estar buscando nombres para los pequeños, que son algo así como sus sobrinos, ya que después de internarse en el bosque, muy pronto volverán a pasearse por su casa e iniciar una bonita relación de amistad con él, como la de su madre. Sin duda esto es un ejemplo de que cuando hay respeto y cariño, ni siquiera ser de especies diferentes es un impedimento para ser amigos.