Si el día de la boda puede ser el momento mas importante en la vida de una persona, el divorcio puede ser todavía mejor o al menos eso le pasó a un hombre en Ciudad Acuña, Coahuila, quien incluso se llevó una banda sinaloense a las afueras del lugar en el que firmó su divorcio. Sin embargo, no faltó quien viera esto como un insulto, sobre todo su expareja.
El hombre, de quien aún no se sabe el nombre, llegó a una oficina del Registro Civil con una sonrisa de oreja a oreja, pues no podía esperar el momento de hacer oficial la anulación de su matrimonio. Esta actitud despertó comentarios positivos de varios usuarios de redes sociales que celebraron junto a este hombre. Sin embargo, no faltó quien dijo que esto no se debe de hacer e incluso le advirtieron para que tuviera “cuidado con el karma”.
En el video se le escucha cantar a todo pulmón unos versos que dicen: “Muchos han tratado de domar este potro, mas no me he dejado”. Ahora ese “potro” ya está de nuevo solo, listo para la fiesta y tal vez encontrar a una nueva compañera, como le recomendaron algunos en redes sociales.
Por si había alguna duda, el momento captado en este video fue titulado como “Hombre triunfando”, acompañado con la música de banda, con la canción Cab**n y vago de un grupo llamado El Fantasma & los Dos Carnales. Ojalá que este hombre lo haya pensado bien, porque después de esto si busca otra oportunidad con su ex, seguramente le dirán que no y tal vez también al ritmo de la banda.