Un hombre protagonizó una escena salida de cualquier película de Misión imposible sin saberlo, pues justo después de salir de una lavandería, se desató una explosión que arrasó con la puerta, las ventanas y parte del techo del local, comprobando las sabías palabras de Don Tomás de Cómo dice el dicho: “Cuando no te toca, ni aunque te pongas”.
De acuerdo con varios medios digitales, el incidente ocurrió en La Coruña, España, y fue ocasionado, supuestamente, por algún cliente despistado que dejó un encendedor recargable entre su ropa, el que, debido a la fricción y al calor de la lavadora, se calentó al grado de provocar la explosión.
Las cámaras de seguridad del negocio captaron la escena eliminada de Batman: el caballero de la noche, donde un despreocupado hombre salió del lugar con su ropita lavada en mano, sin saber que se está escapando por un pelito de que la santa muerte se lo lleve al vestíbulo del infierno por lavar ropa blanca y de colores.
Tras cerrar la puerta, las últimas imágenes antes de la tragedia son las de una lavadora en funcionamiento, la que segundos después se convirtió en una bomba mortal que arrasó con todo lo que se encontraba a unos metros de distancia.
Someone didn't check their pockets pic.twitter.com/MjpK5mPba7
— OnlyBangers.eth (@OnlyBangersEth) April 2, 2023
El suceso llamó la atención de diversos usuarios que coronaron al hombre como el favorito de Dios, así como otros que bromean con la situación, pues las penas con humor son buenas. A continuación te dejamos las mejores reacciones.
‘Alguna granada se quedó olvidada en el bolsillo del pantalón’; ‘Según el principio de inducción magnética del cuarto libro de la relatividad, basado en la física cuántica de Albert Einstein… algún compa dejó lavando la ropa tres días seguidos’; ‘Era el Joker saliendo del hospital en El Caballero de la Noche’.