De niños, todos soñábamos con tener superpoderes. De hecho, como adultos, muchos todavía soñamos con tenerlos, pero pocos llegamos al extremo que llegó este individuo.
El youtuber “kreosan” hizo un experimento para ver si un ser humano puede adquirir poderes sobrenaturales mediante una carga de un millón de voltios. Un día como cualquiera en Ucrania.
Aunque el experimento es demasiado loco y peligroso, también es interesante. Sabiendo que Hulk apareció cuando recibió una descarga de rayos gama y que Spiderman también apareció cuando una araña radioactiva lo mordió, “kreosan” intentó convertir un superhumano.
Los youtubers que hacen el experimento dicen que el sujeto está a salvo con una “resistencia hecha en casa”, mientras que se pone un traje de lámina muy delgado. Usa un guante de goma para protegerse del voltaje y luego una escoba.
De alguna manera, el hombre en playera naranja sobrevive. Su cabello empieza a pararse y su amigo aumenta la cantidad de voltaje. Luego de un rápido cambio de ropa, empieza a probar sus nuevos superpoderes.
El siguiente video muestra que la estupidez y lo temerario siempre pueden subir un nivel, porque los youtbers rusos son cosa aparte y al parecer no temen a la muerte: