A pesar de que ha recibido duras críticas por su aspecto, el modelo Cybertruck de Tesla también ha despertado interés en algunos aunque no tengan el dinero suficiente para pagar por uno de ellos.
Cuando realmente quieres algo te esfuerzas y pones a prueba toda tu creatividad para conseguirlo, y más en este caso, porque este vehículo todavía ni siquiera está disponible en el mercado, pero si quieres puedes tener tu propia copia, como hizo un hombre en Rusia.
Un hombre en Khimki, una ciudad del Oeste ruso, presumió su Cybertruck y todo mundo se empezó a preguntar cómo le hizo para obtener uno. Si tal vez es accionista de Tesla o tiene muy buenas amistades en esa compañía.
Lo que sucede es que este tipo es muy bueno para eso de arreglar automóviles, así que no quiso esperar a que lo pusieran a la venta y en lugar de eso decidió poner manos a la obra, y modificó un auto que tenía por ahí hasta dejarlo como si fuera uno de esos raros Tesla.
Sabemos que los rusos son algo excéntricos, así que era algo casi seguro que les encantara un coche de este tipo, con un aspecto futurista que parece salido de una batalla postapocalíptica de película.
https://www.youtube.com/watch?v=gJSQqoQVXoc
Alguien lo captó en video mientras circulaba por las calles de Khimki, y por supuesto que llama la atención con ese aspecto raro y la barra de luz en la parte trasera, aunque eso sí, con las placas rusas para que no haya ningún problema mientras conduce.
El verdadero Cybertruck se producirá hasta 2021, por lo que es posible que se ponga a la venta en 2022, pero todavía hay dudas al respecto, sobre todo después de la presentación oficial en la que algunas pruebas de resistencia fallaron, además de que son muchos los comentarios negativos.
De concretarse su salida al mercado, Elon Musk, presidente de Tesla, anunció que serían tres modelos completamente eléctricos, con una durabilidad de la batería de entre 400 y 800 kilómetros por carga completa, además de que será capaz de ir de cero a 100 km/h entre los 2.9 y 6.5 segundos, dependiendo del modelo. Musk asegura que ya hay pedidos de cerca de 200,000 mil unidades.
Y bueno, si no lo ponen a la venta, siempre queda la opción de que tú construyas el tuyo.