La cuarentena une a algunos y distancia a otros, aunque el cariño siempre hace que se encuentre la manera de poder estar con quienes más adoras. Eso sí, conservando una sana distancia.
Todos los días en Nashville, Estados Unidos se realiza un bello encuentro entre un abuelito y su nieta, quienes se ponen a bailar cada uno desde su lado de la calle para evitar cualquier riesgo.
Kira tiene seis años de edad, y su abuelo Marvin Neely, 80, y a pesar de la cuarentena encontraron una forma de verse y divertirse juntos cada día.
Sherrie Neely, madre de Kira, fue quien dio a conocer esta historia.
No he publicado en Facebook nunca… ¡Pero me encanta este video! Esta es la calle que separa mi casa de la casa de mis padres, y generalmente se cruzan varias veces durante el día.
Kira ama tanto a su “Papá” y ahora han comenzado “bailes” diarios ya que el virus los mantiene separados. ¡Mi papá cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo había visto bailar, pero realmente está haciendo un gran esfuerzo y tiene algunos movimientos especiales!
¡Estoy seguro de que los trabajadores piensan que estamos locos!—Sherrie Neely
De inmediato esta publicación se viralizó, y es que en estos momentos la verdad es que las personas gozan de este tipo de contenidos con mensajes esperanzadores de que nada puede vencer el amor y de que tarde o temprano todo esto pasará.
La mujer estaba sorprendida de todas las reacciones que ha tenido el video de su padre y de su hija, y es que la verdad es muy divertido y sobre todo lleno de amor.
Esperemos que a través del mundo estas sean las imágenes que se repliquen, porque seguramente el amor, la diversión y la esperanza serán la mejor fórmula para pasar por esta crisis.