Los sueños se cumplen, muchachos, solo hay que esperar para que estos se vuelvan realidad. En esta era donde ya no se encuentran terrenos baratos ni diablos dispuestos a pelearlos en un cerro, un varón logró su cometido de comenzar a construir su hogar en el terrero que alguna vez compró. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa con su vecino.
A través de TikTok, un usuario llamado Flanklin Peña Ayala (@franklintk030621) compartió un video con un texto incrustado que decía “como cuando tu vecino pensó que nunca ibas a construir tu casa”. En él se ve a un grupo de albañiles dándole duro a la obra y pegando ladrillo sobre ladrillo. Sin embargo, levantaban la barda frente a la puerta y una ventana del vecino.
Podemos suponer que el vecino abrió un acceso y una ventana a la propiedad del afectado, pensando que tendría un espacio extra, aprovechando que al lado de su casa no vivía nadie. Pero cuando el dueño del predio comenzó a construir, poco le importó que su vecino tuviera el acceso, pues estaba en todo su derecho (y obligación) de levantar un muro para separarlo del vecino.
Al parecer, el vecino (el aprovechado) abrió una puerta que iba directo a la azotea de la casa de al lado. No sabemos con qué objetivo o si le fue de utilidad, pero al levantar la barda, se le apagó una luz de esperanza, pues ya no tendrá la misma iluminación con una ventana clausurada. Aunque nos dejó con ganas de ver qué pasó después o la reacción del abusón, solo tenemos dos clips de esta historia.
Hasta con puerta que daba a la azotea. A algunos les dan la mano, pero te agarran el pie. pic.twitter.com/2LlQ4jySLJ
— tacodealacran (@tacodealacran) February 22, 2023
El video publicado el 15 de enero consta de dos partes: la primera llegó a sumar más de 6.5 millones de reproducciones, mientras que la segunda, compartida un día después, se llevó otras 1.4 millones. En los comentarios no faltaron las personas que daban su opinión al respecto, por lo que les compartimos algunos de ellos.
‘La ventana lo entiendo, ¿pero la puerta?’; ‘Algún día tendré el dinero suficiente para taparles sus ventanales a mis vecinos’; ‘Con esos vecinos gandayas, hasta motivan a trabajar para hacer el segundo piso’; ‘El vecino tenía su terraza’; ‘Muy duró, pero que viva el progreso’; ‘Hizo la puerta para pasar a la azotea del vecino’; ‘Satisfacción completa si hubiéramos visto la cara del vecino cuando se enteró de que estabas construyendo’.
—Comentarios en el video