Cualquiera mentiría si no reconociera que lo más cómodo del mundo es que las cervezas lleguen por sí solas a la palma de nuestra mano, y esto ahora es posible gracias al invento de alguien que pensó en la gente floja pero bebedora.
Hablamos de una hielera que además de cumplir su función de mantener frías nuestras deliciosas bebidas, también nos ayudará a no levantarnos de nuestro asiento para tomar otra cerveza; se llama Cooler Cannon y es una fantasía hecha realidad.
Aunque parezca una broma, se trata de una creación real que tiene la capacidad de resguardar 18 latas de cerveza, y que gracias a un mecanismo interno conectado a una aplicación que se puede descargar en cualquier smartphone, solo tendrás que activar una orden e inmediatamente atrapar la cerveza que saltará desde la tapa de la hielera.
Lamentablemente, aún no está en producción, pero se informa que la fecha para una campaña de crowdfunding estará disponible próximamente.
Se pueden hacer los pedidos desde ahora, con un costo por unidad de 195 dólares, pero para obtener más información al respecto, podrás ingresar a la página oficial de Facebook de Cooler Canon, ademas de mantenerte al día con las noticias.
Si eres escéptico de la noticia, te dejamos estos videos para que lo compruebes por tí mismo: