El ser humano tiene una particularidad: hacer una fiesta de todo, sobre todo los latinos, quienes a pesar de las peores circunstancias siempre saben divertirse y encuentran la manera de que algunas cosas que no son tan buenas, como la pandemia de coronavirus tenga un lado divertido. En un municipio de Guatemala organizaron un concurso de belleza: Miss Covid-19…
A 150 kilómetros de la capital de Guatemala, en el municipio de Santa Catarina Mita Jutiapa, se realizó un extraño concurso de belleza, donde se presentaron tres chicas para elegir a Miss Covid-19. Un hombre que habla por el micrófono hace la presentación de las participantes, entre ellas Miss Pandemia.
Este tipo de eventos todavía están prohibidos en ese país, aunque no se trató de algo masivo sino un momento de diversión en el patio de una casa, pero eso sí, las participantes no usan cubrebocas, aunque claro, tenía que ser así para que mostraran su belleza en estos tiempos de cuarentena.
Celebran a lo grande la pandemia en Santa Catarina Mita Jutiapa eligiendo a la señorita COVID-19 @T13Noticias @Noti_Atlantico @erickreportero @VinicioTVGT @vichoguate @TN23NOTICIAS @Noti7Guatemala pic.twitter.com/35kk7bFLXD
— Roldán (@Armandoroldan) June 21, 2020
Desafortunadamente se han registrado varios eventos en Guatemala, así como en otros lugares del mundo en los que no se toman en cuenta las medidas preventivas, y es que la desesperación ante el cierre de negocios, la cancelación de eventos y el tener que permanecer en casa genera que la personas busquen alguna forma de divertirse.
En este caso, usaron la creatividad para pasar un buen momento, haciendo su propio concurso de belleza con el tema de moda, que es el Covid-19, y bueno, si esta enfermedad se encuentra en todo el mundo, es algo similar a Miss Universo, así que tal vez pronto veamos réplicas de esto por todas partes, y tal vez Donald Trump se interese en organizarlo.
Bueno, tal vez no es para tanto, pero por lo menos estas personas se lo pasaron muy bien y se han viralizado, y la chica ganadora no olvidará jamás que fue coronada como Miss Covid-19, un título que no cualquiera puede presumir y más en estos tiempos en los que no se habla de otra cosa que de la pandemia.