La década de los 80 está marcada por muchísimas películas que vimos cuando éramos niños, había de todo y hasta figuras de acción para poder jugar por horas con nuestros amigos o solos.
De todas las cintas que podemos mencionar hay una que nos trae grandes recuerdos al mostrarnos dos versiones de monstruos distintos. Sí, hablamos de Los Gremlins.
Los Gremlins fue todo un éxito en taquilla, convirtiendo a todos sus personajes en íconos de la cultura pop y desde entonces, estamos ansiosos de verlos de vuelta en cine o televisión con un reboot o alguna otra secuela. Sin embargo, los estudios encargados de realizar estas películas lo único que hacen es jugar injustamente con nuestra nostalgia.
Remontándonos un poco en el tiempo, después de la segunda y última parte de la película en 1990, Gizmo, Rayita y Billy Pelitzer encontraron un descanso del que no han vuelto. Sin embargo, de un tiempo para acá, ha habido una serie de rumores que indican sobre un posible regreso con una tercera entrega de la saga. De hecho, se ha especulado sobre una serie animada, pero esto no ha sido confirmado de ninguna forma ni tampoco nos han dado ninguna pista que nos oriente sobre lo que puede suceder acerca de esto.
Aunque todo lo concerniente al futuro del entretenimiento es de lo más incierto, los Gremlins siguen presentes en nuestras vidas, pues volvieron y no precisamente en forma de caramelos o fichas.
Consequence of Sounds es un sitio web que se dedica a difundir noticias sobre música y cine, y esta vez no es la excepción, pues justo durante la fiebre del Super Bowl LV se publicó un comercial muy nostálgico del refresco Montain Dew. En este podemos observar al actor Zach Galligan, quien encarna al personaje Billy Peltzer, reuniéndose con el tierno Gizmo.
Pero eso no es todo, parece ser que el buen Billy rompió por completo las reglas, o las olvidó, ya que le convida de su bebida al pequeño Gizmo, provocando que las cosas se salgan por completo de control. Después de lo vivido en las películas, nosotros hubiéramos tenido muy en cuenta las reglas de oro: “No lo alimente después de la media noche” y “No mojarlos”.
Y, claro que surtió efecto, pues al pequeño mowai le empiezan a brotar bolas peludas de la espalda, que posteriormente se convierten en monstruos. Pero aun con todo esto, parece que la familia Peltzer ya ha creado inmunidad contra este tipo de travesuras.
La serie animada no tiene fecha de estreno y tampoco contamos con información que confirme la tercera película, pero lo que sí podemos decir es que el show se podría estrenar en HBO Max.
Lo que sí es toda una verdad es que con este comercial recibimos una gran dosis de nostalgia y alegría. A continuación te lo mostramos para que puedas disfrutar de este una y otra vez, y recordar todos esos momentos tan gratos de tu infancia.
https://www.youtube.com/watch?v=Teep-y_wjXA