Todos sabemos que está mal burlarse de alguien por su aspecto, comportamiento o personalidad. Sobre todo si ese alguien está intentando hacer algo que aún no domina bien. No ganamos nada al tratar de menospreciar a otras personas y causar vergüenza o humillación, sobre todo porque nadie lo merece, bueno… tal vez sólo aquellos que se la pasan riéndose a costa de los demás.
Conor Tisdell es un fisicoculturista australiano, que no consideró el respeto por los demás y grabó un video para burlarse e intentar humillar a una señora de edad avanzada, quien intentaba realizar su rutina de ejercicio.
Si eres de los que han ido al gimnasio alguna vez en tu vida, creo que te sentirás identificado con este tema. Sobre todo la primera vez que acudes a uno de estos lugares. Clásico: entras y no falta el musculoso macho alfa que se te queda viendo con cara de “Pobre debilucho”, mientras que tu objetivo es el de entrenar para tener una mejor salud y aspecto.
Si para un joven es difícil saber como se usan tantos aparatos que existen dentro de un gimnasio, ahora imagina a una señora de avanzada edad. En vez de mofarse, lo mejor seria admirarse y acercarse a ayudar.
En la grabación se escucha a Tisdell señalando que la señora parece estar practicando “su nuevo movimiento de baile” y que nunca “se había reído tanto”.
Lo bueno de todo esto es que… lo que mal se hace, mal regresa. Como es merecido, Conor fue vetado del gimnasio al que tenía años asistiendo. Además de ser desgarrado por el público en redes sociales, con comentarios de desprecio hacia él y su acto nada honorable.
Y vaya… No fue el único caso en que Tisdell había hecho de las suyas.
Una mujer llamada Deb, quien dice también haber sido víctima de Conor, en el gimnasio, habló con el Daily Mail sobre su reacción al video:
“Es asqueroso, está empezando una tendencia continua por avergonzar públicamente a la gente. Es un acoso en línea”.
Desafortunadamente para el fisicoculturista, también ha sido expulsado permanentemente de todos los clubes de salud de la cadena “GO”.
Un portavoz de la cadena de gimnasios dijo a Daily Mail Australia:
“Los clubes de salud de GO pueden asegurar que Conor Tisdell ha sido expulsado de por vida de todas las sucursales”.
Esto es una alerta para todos aquellos que se atrevan a seguir los pasos de Tisdell, ya que al parecer no es el único que está siendo castigado por acosar a los demás compañeros del gimnasio.
Mira por ti mismo el video y haz tu propio criterio…
https://www.youtube.com/watch?v=z9KqcELQDL0
¿Y ahora dónde vas a hacer tus rutinas Conor Tisdell? ¿En tu casa?