Hay dos tipos de personas respecto a Navidad: las que les gusta y las que no. A le gente Grinch normalmente le es molesto escuchar cánticos navideños, pero eso no pasará si escuchas a una de las mejores bandas del mundo tocar un popurrí navideño al mero estilo del rock.
Los Foo Fighters fueron los invitados musicales en el exitoso programa estadounidense, Saturday Night Live, y sorprendieron a toda la audiencia al tocar música al estilo de los villancicos.
Todo comenzó cuando el vocalista de los foo, Dave Grohl, comenzó interpretando la famosa canción Everlong, al dulce sonido de una versión acústica, que mientras que los fans han dicho que les encanta, él procura no tocarla de esa manera, pues afirma que tiene que ser interpretada con la intensidad de todos los instrumentos.
Pero bueno, a unos cuantos minutos de estar interpretando aquella canción, Dave cambia de ritmo y comienza a tocar un son navideño que al final termina siendo un popurrí con todos los miembros de la banda y otros cantantes más.
Todo esto sucedió el sábado pasado pero siempre es un buen momento para ver algo como esto, y por qué no, disfrutarlo en la cena de Navidad.
Y si eres de los que les gustan las fiestas decembrinas, entonces ni siquiera tienes que ser fan de los Foo Fighters para que te guste esta grandiosa interpretación.
Mira:
https://www.youtube.com/watch?v=YIZcaYfrIms
Y claro, no podíamos irnos sin recordar la versión original de Everlong:
Y la versión acústica que no es del gusto de Dave Grohl, aunque aún así le da gusto a sus fans. ¿A ti te gusta?:
https://www.youtube.com/watch?v=1AeY1xE5u2Q