Siempre escuchamos sobre los presupuestos millonarios que tienen muchas de las películas de Hollywood, pero también se pueden hacer grandes cosas utilizando la creatividad y los recursos que se tengan a la mano, como unos teléfonos inteligentes colocados en la posición correcta, así como una coreografía ejecutada a la perfección para crear una escena increíble, digna de cualquier película de acción en la meca del cine.
El canal Nellore Kurrallu Entertainment no tiene todavía un año de estar compartiendo contenido y ya sorprendió a todo el mundo con la calidad de sus producciones, bajo el mando de Laayiq Shaikh y Kiran M. Shaikh, editor y director de los videos, quienes son amigos desde que eran niños y se han declarado como amantes del cine desde que tienen memoria.
Ambos tienen trabajos eventuales para pagar las cuentas y en su tiempo libre filman escenas de acción, musicales y de baile, con la ayuda de niños de su aldea y solo con sus teléfonos, lo que nos habla de la enorme capacidad y visión que tienen, por lo que no sería raro que en algún momento veamos un largometraje en Bollywood de estos dos, y seguro será espectacular.
Este par de creativos son autodidactas y Shaikh, el editor, dicen que utilizan el software Kinemaster para hacer su trabajo, lo que es todavía más impresionante porque lograr la coordinación de los participantes, que son niños y nunca es fácil trabajar con ellos, así como la calidad en las escenas es algo que ni siquiera algunos profesionales y con mayores recursos técnicos pueden lograr.
Los videos que han compartido estos dos creativos tienen miles de vistas y poco a poco se han hecho de un nombre en su país. Además, en su aldea son unos ídolos, pues los niños que participan siempre están ansiosos de ser llamados a una nueva producción. Cuando la pasión y la voluntad de hacer las cosas se reúnen, no hay ningún límite para lograrlo y esta pareja de jóvenes es el mejor ejemplo. No pierdas tiempo, toma tu teléfono y empieza a practicar.