Lo prometido es deuda, y Linkin Park cumplió con un concierto épico, aquel que anunciamos hace unos meses para honrar la memoria de su excompañero Chester Bennington.
La banda se presentó en Los Ángeles. La emotividad llegó a la cúspide cuando los fans participaron en la conmovedora interpretación del tema In The End.
El concierto estuvo lleno de sorpresas: contó con la participación de artistas como: Jonathan Davis de Korn, y con bandas como: Blink-182 y System of a Down.
Días antes del evento, Mike Shinoda, el vocalista actual de la banda, habló sobre el evento en una entrevista:
Sé que para algunos de la banda, subir al escenario es más aterrador. Pero diré que todos nosotros definitivamente es lo que queremos hacer. Creemos que es la forma correcta de celebrar a Chester.
Antes de interpretar la canción, Mike dijo:
A continuación, nuestros siguientes invitados son los más especiales de toda la noche, y eso es decir bastante debido a todas las grandes personas que nos han acompañado esta noche. ¡Pero me refiero a que nuestros invitados favoritos son ustedes!
Y uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando los fans cantaron la parte vocal de Chester, mira el video:
La pista fue seguida por un discurso de la esposa de Bennington, Talinda. Ella dijo:
Él estaba muy orgulloso de la música que hacía, sabía que con ella llegó a salvar vidas. Y salvar vidas es exactamente lo que planeamos hacer en memoria de Chester. Es hora de que reconozcamos que la salud mental es tan importante como la salud física. Mi misión es facilitar el acceso a los recursos de salud mental.