Tal vez pienses que tu barrio no es el mejor y quisieras vivir en un lugar diferente, pero tal vez no te has dado cuenta de que puede tener potencial para convertirse en un sitio de película.
Las escaleras que conectan a las avenidas Shakespeare y Anderson con la calle 167 en el Bronx de Nueva York ahora son incluso un lugar turístico, ya que ahí se grabó la escena en que Joaquin Phoenix baila en la película de El Jóker.
https://www.youtube.com/watch?v=0UJ-LV1PuBI
La carrera de Joaquin Phoenix está plagada de escenas increíbles, pero este baile sin duda se ha convertido en algo que marcará su carrera para siempre, y su actuación como el villano de Batman ya le dio un Globo de Oro hasta el momento.
Algunos fans sueñan con encontrarse por una vez en la vida con su ídolo, pero imagina que vives en el Bronx en un pequeño apartamento cuya ventana da justo hacia estas escaleras. De pronto escuchas algo de ruido; te asomas y ves que están instalando cámaras, luces, micrófonos; que cierran el paso.
Te asomas por la ventana y ves a alguien con un traje llamativo, cabello verde y maquillaje de payaso, y te das cuenta que es tu actor favorito grabando una de sus películas más populares, y aunque todavía no lo sabes, la escena más celebrada de dicho filme. ¡Eso es tener suerte, así que no queda más que grabarla!
https://www.youtube.com/watch?v=o1GH9_DmP6M&feature=emb_title
Este es un documento único no solo para este fan, sino para los seguidores de Joaquin y de la película, pues ofrece una perspectiva diferente de la escena, y es que no es poco lo que ha logrado El Jóker, al ser la cinta basada en un cómic con mayor recaudación en taquillas y además nominada a Mejor Película en las mejores entregas de premios.
Así que si eres de los que se quejan por todo, incluso del lugar en el que vive, solo ten un poco de paciencia y tal vez tengas un golpe de suerte como este. Tal vez un día te asomes a tu pequeña y sucia ventana y veas a Scarlett Johansson haciendo una escena en la que su piel sea el único atuendo que esté usando.