¿Se necesita ser un millonario, genio, filántropo y playboy para darle vida a las creaciones de Tony Stark? Este genio demuestra que solo requiere chatarra y pasión por los cómics.
Brandon Phomvongsa es un gran admirador del mundo de los superhéroes, y es conocido en el mundo virtual como Techmaster_2020. No hace falta mencionar que su mayor inspiración son los personajes de Marvel, porque en su casa diseñó y ensambló una armadura como la Mark-1 que apareció en la cinta Iron Man (2008).
Como un tributo al personaje que dio inicio al Universo Cinematográfico de Marvel, Techmaster utilizó placas, cables y otras piezas de metal recicladas para crear su propia armadura.
Su versión de la Mark-1 incluye un sistema de luz en el pecho como si fuera el Reactor Arc, una sierra de mano en el brazo izquierdo y también un lanzador de proyectiles en el brazo derecho. Su creación es totalmente asombrosa.
Techmaster había estado subiendo videos en diferentes plataformas con la esperanza de convertirse en un famoso influencer, pero no había tenido tanta suerte. Fue hasta ahora que publicó estos dos clips de él mismo usando su Mark-1 cuando el número de sus seguidores aumentó de la noche a la mañana.
Él está muy impresionado con la reacción que ha provocado su armadura no solo entre los admiradores de Marvel, sino también entre los entusiastas de los proyectos estilo DIY.
Durante ocho años de mi vida he dedicado mi tiempo a trabajar en la producción del traje de Iron Man más realista del mundo jamás creado. He hecho varias variaciones del traje a lo largo de los años a medida que avanzaba mi conocimiento y he llegado mucho más lejos de lo que jamás había imaginado.
Hay mucho más que quiero construir, pero no siempre tengo fondos para gastar en este sueño. Honestamente, estoy muy sorprendido de que a todos les haya gustado todo el video de mi traje a lo largo de los años, eso significa mucho para mí.
—Brandon Phomvongsa, @Techmaster_2020
Gracias a su traje de Iron Man ahora cuenta con más de 195,00o seguidores y sus videos llevan más de 4.5 millones de reproducciones. Incluso, puso un anuncio en la página de GoFundMe con la promesa de mejorar la armadura con el apoyo de la gente.
Este genio inventor se suma a la lista de admiradores de los cómics que se ponen manos a la obra para crear réplicas de dispositivos usados por superhéroes. A lo mejor solo necesita tener una beca de Tony Stark para darle vida a la siguiente armadura Mark-2.