El mundo de las familias de trapo es cada vez más extenso. En Brasil, Meirivone Rocha Moraes contrajo “matrimonio” con su esposo Marcelo, un muñeco de tela con quien ha formado una familia. La pareja ha estado compartiendo su vida con sus seguidores en redes sociales, quienes fueron testigos del noviazgo, así como la boda entre los felices amantes, donde firmaron los papeles que los unirá “hasta que la muerte los separe” (o un divorcio, porque se sabe que ese mono es infiel).
No pasó mucho tiempo para que Meirivone y Marcelo se pusieran a aceitar las máquinas de la fábrica de bebés y concibieron a su primer hijo de trapo, Mercelinho, el motor de su vida como pareja. Los padres han compartido videos de cómo su hijo de trapo ha ido creciendo, los días de juegos y la felicidad que les causa como familia. Pero después de pensarlo, Marcelo y Meirivone decidieron tener un segundo bebé, quien viene en camino.
La pareja anunció el embarazo de su segundo bebé a través de sus redes sociales, donde la futura madre aseguró que hará una fiesta de revelación, pero será después porque apenas tiene un mes de embarazo. Sin embargo, espera que sea niña. Este será el segundo hijo de trapo que tiene con Marcelo, pero no son sus únicos retoños. La mujer de 38 años tiene otros dos hijos varones humanos que viven con ella y apoyan su relación con el muñecote de Marcelo y comparten tiempo con su hermanito.
Estoy muy feliz porque estoy embarazada de Marcelo nuevamente. Esta vez vamos a tener una niña (…) Teníamos muchas ganas de volver a embarazarnos. Marcelo seguía preguntando cuándo vamos a tener otro bebé y yo dije un día.
—Meirivone Rocha
Meirivone dice que esta embrazada por segunda vez de Marcelo, su esposo de trapo. Espera que sea niña. pic.twitter.com/kAZOCrzI7s
— tacodealacran (@tacodealacran) April 15, 2023
De acuerdo a lo que dijo la propia Meirivone, los síntomas del embarazo fueron los que la alertaron de que algo estaba ocurriendo, por lo que compró una prueba de embarazo para estar segura, pero el resultado fue negativo. Sin embargo, al parecer, ahora todo está confirmado y no falta mucho tiempo para que podamos conocer a otro niño de trapo que se sume a esta peculiar familia de Minas Gerais, Brasil.
‘Marcelo es un hombre sin palabras’; ‘Mi madre dijo que una costurera revelará lo que es’; ‘Programando mi terapia ahora’; ‘¿Será que soy el único que ve el video hasta el final?’; ‘¿Ya piensas en un nombre si es niña?’; ‘Me voy a hacer una muñequita para casarme y tener hijos’; ‘Señora, estoy muy ansiosa, ¿podrá grabar un video en el prueba de revelación?’; ‘Chicos, todos estamos invitados a la revelación’.
—Comentarios en el video