La vida la tienes que afrontar de acuerdo con las circunstancias en que te encuentras, y una familia de la provincia de Batangas, Filipinas es un claro ejemplo de esto, ya que la cuarentena y las altas temperaturas que se registran en esa zona la llevaron a convertir la sala de su casa en una alberca para jugar y refrescarse.
En esta casa estaban hartos del tremendo calor y no tener la posibilidad de salir a una alberca pública, pero como dicen por ahí: “Si la montaña no viene hacia ti…”, y justo eso hicieron: Sacaron todos los muebles, cubrieron el espacio, sobre todo donde había contactos de energía eléctrica para evitar cualquier accidente, y con una manguera comenzaron a llenar todo con agua.
Ahora se la pueden pasar de lujo y sin romper la cuarentena. Incluso, se lanzan clavados desde la ventana y, por supuesto, se han convertido en virales por su creatividad. Varios ya quieren seguir su ejemplo y tener su propia alberca, con lo que demuestran que no solo en las casas de los ricos se puede encontrar una piscina.
https://www.youtube.com/watch?v=23UuJX63lI4
La diversión siempre está a nuestro alcance, solo hace falta llevar nuestra creatividad al máximo y poner manos a la obra para crear algo que parecería imposible, y así vivir momentos que seguramente serán inolvidables, además de combatir a las altas temperaturas y lo molestas que pueden ser. Estos tipos ya compiten por el título de Genios de la Cuarentena.