Una pelea entre alumnos de una escuela de Estados Unidos se ha vuelto viral en internet. En el video podemos ver que mientras dos de los estudiantes se pelean en el salón, la maestra intenta separarlos, pero uno de los alumnos la golpea. Así que otro, ajeno al conflicto, interviene, alejando al agresor de la profesora hasta llevarlo al suelo, deteniendo de esta manera el pleito escolar.
En en video que circula en internet desde hace varios años se puede ver a dos escolares batidos en un duelo, ambos soltando golpes a su oponente. A diferencia de las peleas de Dragon Ball, donde se iban al despoblado para evitar crisis en las ciudades, estos jóvenes marcaron arena en medio de su aula, donde sus compañeros fueron los espectadores del hecho.
Pero no solo sus compañeros presenciaron y grabaron la pelea, la maestra también estaba presente. Al ver que los adolescentes se estaban agarrando de la greña, decidió intervenir para separarlos. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, pues al intentar hacerlos para un lado, uno de los enfurecidos chicos le soltó un golpe a la cara sin advertir que era su profesora.
Quién sí vio el golpe a la docente fue otro de los chicos de la clase. El joven no soportó ver a su maestra contundida por el golpe de los salvajes peleadores, así que se acercó al centro de la pelea, esperó el momento en que pudo meter las manos y le soltó un certero puñetazo en la cara. El golpe aturdió al joven, quien llegó hasta el piso y quedó más noqueado que Greg Haugen bajo los guantes de Julio César Chávez.
Oportunista, el otro peleador aprovechó la contusión para irse al piso y seguir golpeando al joven que no alcanzó a sacar su paraguas para la lluvia de puños que le estaba cayendo encima. Pero el defensor de la maestra lo tomó por la ropa para apartarlo y hacerle entender que no le ayudó a tundir a su contrincante, sino que intervino para hacerles entender que habían embarrado a la profesora en su pleito.
La maestra logró ponerse de pie y les seguía pidiendo que se calmaran, mientras que su salvador solo les gritaba, haciéndoles notar que habían golpeado a la maestra. Todo quedó grabado en video por uno de los celulares de sus compañeros y publicado en redes sociales, donde comenzó a circular desde 2016, sin mucha información de los implicados ni los resultados de la pelea en un salón de clase. En los comentarios de diversas redes, los usuarios aplauden al estudiante que defendió a la maestra.