La popularización de los cuadricópteros ha hecho que estos artefactos voladores, antes posesión exclusiva de personas acaudaladas o de grandes compañías, estén al alcance de bolsillos más modestos.
Así, técnicos y aficionados pueden disponer de ellos por algunos dólares para hacer con ellos todo tipo de experimentos.
Tal es el caso de este hombre, que desarmó 54 drones para utilizarlos como sistema de propulsión para una original aeronave, con la que logró despegarse del suelo.
El hombre explica que estos drones tiene 54 hélices contra rotación y seis canales de control agrupados con una estabilización Hobbyking. Controles de peso de despegue máximo con un peso de alrededor de 148 kg. Todo esto le da la capacidad de mantener el vuelo durante aproximadamente diez minutos seguidos.
Lo que ha hecho este hombre es brillante. Es increíble cuando la tecnología viene de un tipo con conocimientos técnicos, una caja de herramientas y un poco de tiempo libre. ¿Quién necesita grandes empresas y millones de dólares cuando tienes a un tipo con estas características
¡Échale un vistazo a este video. Sin duda es el inicio de algo sorprendente!