El usuario Alan Mora, conocido por compartir evidencias de sucesos paranormales, publicó en su cuenta de TikTok un video donde grabó a la conocida estatua de Blanca Nieves del parque de diversiones abandonado Reino Mágico, en Boca del Río, Veracruz, México, dando su paseo de rutina.
Según la leyenda, el parque se construyó sobre nada más y nada menos que un cementerio como todas las primarias mexas. Debido a su cualidad de embrujado, se cuentan toda clase de historias, pero la más popular tiene como protagonista a la primera princesa Disney y sus siete pequeños súbditos.
Se cuenta que, desde el inicio de sus días, las estatuas han tenido el poder de moverse, parpadear y hasta hablar, lo que, supuestamente, quedó comprobado con el clip de Alan, quien inmortalizó el paseo de uno de los personaje de los hermanos Grimm.
En la grabación podemos escuchar al joven acompañado de otra persona mientras buscan al velador del lugar. Sin embargo, a la lejanía, se hace presente una silueta que parece portar una falda amarilla similar a la de Blanca Nieves. De inmediato, los varones salen corriendo hacía la figura.
Cuando llegan a su destino, descubren a la estatua de la princesa descansando plácidamente entre pilas de basura. Antes de retirarse, deciden preguntarle si había sido ella la que pasó caminando unos segundos atrás, pero no obtienen respuesta.
Guiados por su curiosidad, los tiktokers decidieron entrar al parque y grabar su paso por el mismo. Aunque no lograron entrar al castillo de Blanca Nieves, compartieron algunas imágenes desde las ventanas, donde se observan muchos objetos abandonados y otras estatuas antiguas.