Jim Morrison no ha muerto… bueno, tal vez sí, pero reencarnó en este sujeto que vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México. Su nombre de mortal no importa, él es ¡El Hijo del Sol y la Luna! Lo arrestaron cuando circulaba en contra en su Carroza del Apocalipsis.
Para fines legales es Milton Stanley Argueta Pinzon, pero al ser entrevistado por un reportero, reveló finalmente que en realidad es El Hijo del Sol y la Luna, El Crepúsculo, El Más Oscuro. Fue detenido por agentes terrenales de vialidad al circular en sentido contrario por una avenida, mientras conducía su Jeep Patriot, que en ese momento era su Carroza del Apocalipsis.
Luego de fumar la yerba de los dioses, pidió que su pueblo fuera liberado para poder llenar “todo esto de verde”. El señor Crepúsculo dijo en su momento que su ocupación es artista, adivino, trovador, místico, y que es “el que los engaña”. También advirtió que es “el que se roba a sus hijas, el que deben de odiar porque va por todas ellas”, ya que tiene hambre, señaló, y dio a conocer que sus padres deben tenerle miedo.
Entre otras cosas, dijo que podía adivinar que iba a llover porque “ella está húmeda”, gracias a él. Como señala el reportero, el peligroso sujeto circulaba en sentido contrario, chocando y perdiendo el control para subirse al camellón central. Según el Hijo del Sol, viajaba en sentido contrario porque: “estaba buscando mi destino”.
Ante pregunta expresa del reportero, reconoce que iba en sentido contrario porque “de eso se trata”, en parte porque es el “superhombre”, el Mesías y canta, baila y hace chistes.
El video de “El Sol Negro”, se volvió viral debido a la gran cantidad de revelaciones que hizo en un corto periodo de tiempo. Afortunadamente para el resto de los mortales no hubo lesionados en el percance y el sujeto fue llevado a los separos mientras su Carroza de Apocalipsis fue remitida al corralón. Este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=1ZaXtCUya6c