Con millones de personas en cuarentena o practicando el distanciamiento social en un intento por no esparcir la pandemia de coronavirus, las personas deben ponerse creativas con su vida amorosa.
Obviamente cualquier cosa que implique contacto cara a cara está estrictamente prohibido en las próximas semanas, pero esto no ha impedido que el hombre de nuestra siguiente historia intente encontrar el amor… El amor en tiempos del coronavirus.
Jeremy Cohen, un joven que reside en Brooklyn, New York, en Estados Unidos, utilizó su tiempo a solas para encontrar la manera perfecta de obtener el número de su vecina y pedirle que saliera. ¿Cómo, si no pueden estar cerca? Pues con la ayuda de un dron, amigos.
I can’t believe this actually worked and yes this is a real story pic.twitter.com/X5KbBl0qIe
— jerm (@jerm_cohen) March 22, 2020
Según lo que podemos ver en el video, un día de tantos en cuarentena Jeremy se asomó por su ventana y vio a su vecina bailando en el techo de su casa. Él se hizo notar desde la distancia y la saludó; ella le devolvió el saludo. Pero nuestro amigo no podía dejar que las cosas se quedarán así, por lo que decidió enviarle su número de teléfono con su dron, las palomas mensajeras del siglo XXI.
Jeremy Cohen inicialmente compartió su gesto romántico en TikTok antes de publicarlo en Twitter, donde rápidamente se volvió viral, acumulando 385 mil “me gusta” en pocos días. Junto al video Jeremy escribió: “No puedo creer que esto realmente haya funcionado y sí, esta es una historia real”.
En el video también podemos ver que la vecina de hecho le contestó con un “Hola, soy la chica del techo”. En otros tuits Jeremy aseguró que han estado hablando y pronto tendrán una cita virtual para conocerse un poco más: “2020 Ha tenido un comienzo terrible, pero debía hacerlo. Cogió mi dron y creo que funcionó porque recibí un mensaje de ella una hora después”.
I won’t- we’re going on a virtual date in a couple days I think! Gonna record it for the tiktok
— jerm (@jerm_cohen) March 22, 2020
“Más te vale que no nos dejes en ascuas y nos des actualizaciones”.
“No los dejaré, tendremos una cita virtual en un par de días, creo. Lo voy a grabar para TikTok”.
Jeremy agregó que ha sido complicado estar en cuarentena y, como a todos, le hace falta la interacción social, por lo que esto fue como un “disparo de fe” con la finalidad de no aburrirse y hacer nuevos amigos en el proceso, y quién sabe, tal vez hasta encontró el amor de una manera original.