The Bearded Explorer es un canal de YouTube en el que indagan en algunos lugares para descubrir cosas interesantes y en esta ocasión dieron con una bodega llena de automóviles de colección, incluidos algunos de Fórmula 1, que en total representan una gran fortuna. Los exploradores entraron al edificio abandonado sin saber qué se iban a encontrar, por lo que se llevaron esta enorme sorpresa.
Entre los coches que se encuentran en este lugar hay un prototipo del Bristol Bullet, un Bristol 409 Bullet Speedster, un Bentley Continental Flying Spur, un taxi Beardmore clásico de 1957, entre muchos más, que en total tendrían un valor de 38 millones de dólares, una fortuna nada despreciable como para tenerla en una bodega abandonada y cubierta de polvo, como si se tratara solo de fierro viejo.
Resulta que el edificio era propiedad de Bristol Cars, un fabricante independiente de automóviles de lujo en Reino Unido que se fundó en 1945 como una división de una empresa que construye aviones, sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus y al cierre de actividades, quebró desde el mes de mayo. Los autos están ahí porque se subastarían en septiembre, pero el Covid-19 no ha permitido realizarla.
Lamentablemente The Car Company pasó a la administración y todos los artículos restantes fueron incautados y debían ser subastados a principios de septiembre de este año. Debido al coronavirus, terminaron quedándose allí mucho más tiempo de lo planeado, cubiertos de polvo, etc., además, la información de la ubicación se vendió a un periódico y han revelado más detalles que yo. En el lado positivo, la seguridad de la zona ahora se ha intensificado mucho con perros guardianes, patrullas regulares y seguridad en el lugar. Espero que disfruten del video y gracias nuevamente por todo su apoyo.
-The Bearded Explorer