El Super Bowl es el evento deportivo con mayor audiencia en el mundo, algo que las grandes marcas quieren aprovechar, por lo que invierten enormes cantidades de dinero para sorprender a la audiencia con grandes producciones y la aparición de celebridades, ya sean actuales o como en este caso, con un guiño a la nostalgia de un clásico de la comedia.
General Motors presentará un comercial durante el gran juego, en el que veremos al elenco de las películas de Austin Powers, algo que sin duda le encantará a los seguidores. Por este tipo de cosas, así como el espectáculo de medio tiempo es que el Super Bowl acapara la atención no solo de los aficionados al futbol americano, también de aquellos a los que les gusta el espectáculo.
De nueva cuenta veremos juntos a Mike Myers, Seth Green, Rob Lowe y Mindy Sterling. Mike en el papel del Dr. Evil, pero ahora este villano está listo para combatir el cambio climático al reducir las emisiones de carbono de los vehículos General Motors. Al inicio del comercial, este no tan malvado personaje anuncia que se ha apoderado de la empresa fabricante de vehículos.
https://youtu.be/uEuEBT0TWQE
Scott, el hijo del Dr. Evil, le dice a su padre que el cambio climático se ha convertido en la amenaza número uno del planeta y al darse cuenta del desinterés del villano, le dice algo con lo que ya no se puede negar: “Hazlo por mi hijo”. Ante la situación, el equipo de “malvados” decide que la mejor opción para salvar al mundo es usar los automóviles eléctricos de General Motors.
Aprovechando el momento, el Dr. Evil presentó a quien será el director de la compañía y las maldades en el futuro: Baby Me. Si la labor de estos villanos es combatir el cambio climático, entonces estamos totalmente de acuerdo en que sigan haciendo sus “maldades”. Además, siempre es muy divertido verlos juntos, aunque hayan pasado los años.