Activision por fin dio a conocer una probadita de lo que será el esperado Call of Duty: WWII, el popular videojuego que regresa a sus orígenes: la segunda guerra mundial, por supuesto, con unos gráficos que impresionan.
Este nuevo episodio de la saga ha sido desarrollado por Sledgehammer Games y la fecha de estreno será el 3 de noviembre, esto, para PlayStation 4 y posteriormente estará disponible para XBox y PC.
Como los fans saben, este juego inició en el escenario de la segunda guerra mundial, por lo que celebran que hayan regresado a los combates de aliados contra los nazis.
En este título podrás participar del desembarco a Normandía, tratar de liberar París y recorrer Europa, que ha sido atacada por las tropas de Adolf Hitler.
El tipo de juego será un poco más lento, para que puedas apreciar todo, y esto lo verás en los movimientos de tu personaje, el cual, también podrá acceder a tanques y aviones para entrar en combate.
A pesar de que los anteriores juegos de esta saga fueron exitosos, al parecer los seguidores ya no querían más lugares futuristas y extrañas criaturas, sino regresar al contexto histórico de la guerra y los combates contra otros soldados humanos.
Todavía no se han dado los detalles, pero ya se anunció que tendrá un “modo zombie” y algo que también sorprenderá: no habrá regeneración automática de vida y tampoco habrá botiquines que restablezcan a tu personaje.
Al parecer, aunque no está confirmado, serán los propios compañeros en el juego quienes te proporcionen municiones y probablemente, uno de ellos te curará.
Se han pasado más de dos años y medio en el desarrollo de este videojuego, y no es para menos, pues quieren seguir manteniendo el prestigio como el mejor título en la categoría de “tiradores”, como lo han hecho desde hace varios años.
Y parece que la espera ha valido la pena, al menos, eso es lo que muestra el tráiler… vamos a disfrutarlo:
¿Impresionante, no?