Primero fue un ídolo en el mundo del fisicoculturismo, al conquistar en siete ocasiones el título de Mr. Olimpia; luego se convirtió en icono de las películas de acción y ha permanecido activo desde los 80, con éxito; además, también fue gobernador de California. Esa es la vida de Arnold Schwarzenegger
Ahora se unió al cantante austriaco Andreas Gabalier para escribir y cantar juntos el tema Pump It Up (The Motivation Song), para que la pongas mientras te ejercitas en el gimnasio y tu motivación sea tener el cuerpo que el actor tuvo en sus inicios.
Además de la canción, grabaron un video que ya tiene más de 1.3 millones de vistas en YouTube, en solo dos semanas. En esto tiene mucho (o todo que ver) la popularidad del actor, ya que la música no es algo impactante y la letra tampoco nos trae nada nuevo. Aquí tienes este fragmento para que te des una idea:
Hola, soy Arnold Schwarzenegger y escucha atentamente / Excava profundamente y pregúntate a ti mismo, ¿quién quieres ser? / No qué sino quién – si crees que el éxito vendrá a ti / trabaja como el infierno, confía en ti mismo y todos tus sueños se harán realidad.
Por supuesto que también hay referencia a uno de sus personajes más populares, como es Terminator:
Rompe algunas reglas, derriba el muro, no tengas miedo de fallar / Tienes que pensar fuera de los límites, yo digo que sin dolor no hay ganancia / No quiero escuchar que no se puede hacer, siempre devuelve algo / Mi nombre es Arnold Schwarzenegger y volveré (I’ll be back).
Ahora escuchemos este nuevo éxito musical:
A muchos les ha pasado como cuando algo no te agrada totalmente, pero a la vez se te pega, es decir, “es tan malo que es bueno”. Así que si no te resistes puedes comprar el tema en Universal, y quién sabe, tal vez lo escuchemos como parte del soundtrack de la nueva película de Terminator.
Sea como sea, les guste o no a muchos, Arnold se mantiene presente y siempre encuentra la manera de regresar.