¿Te habías imaginado ver a Bumblebee, KITT, el DeLorean, el Batimóvil y otros autos icónicos de las películas y las series animadas, juntos? Pues ahora esto es una realidad y se ha convertido en un comercial que la está rompiendo en Internet.
Vehículos (aunque faltan algunos) que forman parte de la cultura popular se han reunido en un increíble comercial de Walmart, que fue estrenado en la noche de la entrega de los Globos de Oro.
Muchos se han preguntado: ¿Qué tiene que ver esta cadena de supermercados con los automóviles? Venden llantas y algunas cosas para los coches, pero no es una tienda especializada en ellos…
Resulta que ahora estas tiendas ofrecen un sistema en el que puedes pedir toda tu despensa por Internet y un empleado hará la lista del súper por ti, y la llevará al estacionamiento, hasta tu coche, para que no hagas filas ni pases mucho tiempo ahí.
Usaron estos automóviles para explicar que cualquiera puede utilizar este sistema, a pesar de sus múltiples ocupaciones, y pueden pasar en su vehículo por las compras.
Aunque no se incluyeron autos como el General Lee, de los Dukes de Hazard, podemos ver algunos como el Troncomóvil de Los Picapiedra, o incluso la Calabaza Mágica de Cenicienta, o la camioneta en forma de perro utilizada en Una pareja de idiotas…
Veamos este comercial que, a la velocidad de Rayo McQueen se ha vuelto viral:
No importa qué auto conduzcas, puedes recibir este servicio, dicen en el comercial, con una compra mínima de 30 dólares.
No cabe duda que este ha sido un viaje increíble, en solo un minuto y medio. No sabemos qué tan bien le irá a este sistema, pero al menos el comercial ya es todo un éxito.