Increíblemente, más de un millar de personas acaba de establecer lo que parece ser el más divertido récord mundial Guinness en su historia.
Mil 200 trabajadores y colchones de Aaron Inc, una compañía de EU de electrodomésticos y electrónica, se reunieron para romper el récord del dominó de colchones y humanos más largo del mundo.
Según la BBC, la gran exhibición se llevó a cabo en el Centro Marriott at Gaylord en Maryland, como parte de la reunión anual de la compañía -lo que significa que este podría ser uno de los lugares más divertidos del mundo para trabajar.
Las imágenes de video del momento victorioso publicado en YouTube muestra a miles de personas gritando durante el ejercicio. Guinness dijo que para llevar a cabo truco de forma exitosa se acomodaron 34 filas de colchones en más de dos mil metros cuadrados de espacio.
Sólo tomó un intento pero la caída del dominó se prolongó durante 13 minutos y 38 segundos. Aquí te presentamos el video de esta divertida hazaña.
El primer récord mundial de estas características se estableció en 2009 con 80 personas en Sydney, Australia. Un año más tarde, 256 estudiantes en Beijing establecieron un nuevo récord. En 2011, Bélgica estableció otro más de 550; el último fue en Alemania con 1150 colchones.
Realmente tienes que admirar la dedicación de este equipo que derribó colchones para romper el récord anterior de 2012. El CEO de Aaron, John Robinson, fue el encargado de empujar el primer colchón.
De acuerdo a un portavoz de los Guinness World Records, un “experto en dominó” estaba presente para ayudar a ensamblar los colchones en una línea.
La empresa con sede en Atlanta dice que donará todos los 1,200 colchones a las organizaciones benéficas del área de Washington para que den refugio a las familias sin hogar.