A todos nos divierten los Lego, eso es una verdad. Pero esta nueva versión nos hará perder ese gusto y los momentos de diversión que nos han brindado, para convertirse en una mezcla de terror y asco.
Se trata del Lego “real”, que parece estar hecho con piel humana, y tiene unos ojos enormes que desde ahora está generando pesadillas…
Así que, a dos tipos, asistentes a Comic Con se les ocurrió construir este monstruo, pensando tal vez que la gente se iba a divertir, pero dudamos que alguien, a menos que tenga alguna perversión o una enfermedad mental, pueda divertirse con esto… sobre todo los niños…
Pero bueno, lo hecho; hecho está. Ahora tú decidirás si quieres seguir viendo esta extraña creación, bajo el riesgo de no poder dormir en las próximas noches.
Este impresionante efecto se logró gracias a los efectos especiales de maquillaje del artista Frank Ippolito y sus amigos en Tested.com.
Han creado esta figura de Lego “realista”, que se robó el show en el Comic Con de San Diego, y a muchos, seguro les robará el sueño. Si te atreves, vamos a ver cómo le fue en Comic Con.
¡Dulces sueños!