Si el calzón rojo en Año Nuevo no te sirvió para atraer el amor, tal vez la mística y la magia sea la solución para tus problemas. En los mercados es común encontrar comercios dedicados al esoterismo y la llamada brujería, en donde venden productos para “el amarre”, así como artilugios como veladoras que cumplen con distintos propósitos ritualísticos.
Sin embargo, esto pudiera resultar incómodo para algunas personas. Un chico grabó un video para su cuenta de TikTok en donde narra cómo descubrió que su madre tenía unas veladoras en el patio y debajo de ellas estaban su nombre y el de su padre. Además, muestra cómo confrontó a su madre.
De acuerdo a lo presentado en la cuenta @broudi.days, el chico notó un extraño olor en el patio, por lo que decidió ir a investigar qué era lo que estaba pasando. Después de unos minutos de buscar la procedencia del extraño aroma, encontró tres extrañas veladoras que tenían impreso en el vaso algunas inscripciones.
Dos de ellas tenían estampado “Ven a mí” y “Miel de amor”. Desconcertado, sospechó que alguien estaba haciendo brujería a algún integrante de su casa, hecho que comprobó cuando en la base del vaso de la veladora estaba el nombre de su padre. La tercera vela fue la que más lo inquietó, ya que tenía inscrito “Yo domino a mi hijo”. De la misma manera, era su nombre el que estaba escrito su nombre.
Su mamá le intentó hacer brujería, pero él se dio cuenta y la confrontó. pic.twitter.com/5KoolXBMI2
— tacodealacran (@tacodealacran) January 6, 2023
El autor del video tomó las velas y las tiró a la basura. La principal sospechosa era su madre y ella confirmó el hecho, pues llegó molesta a la habitación de su hijo porque le había tirado las velas. Le exigió que no tocara sus cosas y aseguró que eran “oraciones para Dios” en beneficio propio, de su familia y su trabajo.
Yo no vengo ni te tiro tus cosas, nada más recojo lo que me pertenece. Mijo, no son brujerías, si vieras cómo me está yendo en mi trabajo. Es para mí, es para mi familia.
Así enfrentó a su mamá cuando se dio cuenta de que le estaba haciendo brujería a él a su papá. pic.twitter.com/yPe5UXhsCb
— tacodealacran (@tacodealacran) January 6, 2023
El chico le pidió que no lo involucrara en sus asuntos. Mientras tanto, la señora confesó que en la noche entra al cuarto de su hijo para “barrerlo” y él “ni cuenta se da”. Finalmente, a modo de amenaza, la madre se fue, no sin antes decirle “y vas a ver que vas a caer porque vas a caer. Y acuérdate de eso”.