Justo cuando creíamos que este año 2020 no podía ser más extraño, aparece en las playas una masa de color negra que tiene vida y parece venida de otro mundo… Venom, ¿eres tú?
Cuando se piensa en un ser viscoso de color negro, que repta y tiene superpoderes, cualquier fan de Marvel sabe que hablamos de Venom, el simbionte que viaja a la Tierra y hace equipo con el humano Eddie Brock para convertirse en un poderoso antihéroe.
Sin embargo, esta vez una criatura muy parecida a Venom apareció en la playa de Santa Lucía, en el Caribe, y la gente no sabe qué pensar. ¿Se trata de un simbionte extraterrestre? ¿Es un moco de petróleo que cobró vida por un accidente radioactivo? Hasta ahora nadie tiene una respuesta clara y definitiva, pero mientras tanto sería buena idea resguardar al actor Tom Hardy.
Esta misteriosa masa que se mueve fue captada en video por Non Essential (@sunnyarkade), un usuario de Twitter que publicó en la red social el video en el que mueve con una navaja a la criatura y se observa como se contorsiona y parece reagruparse.
Anybody know what this is? pic.twitter.com/B2dQLTm4td
— Keentah (@dshortmun) April 2, 2020
La pregunta para todos en las redes sociales fue ¿alguien sabe qué es esto? Muchos contestaron que se trataba de un Venom bebé y otros creen que es una de tantas criaturas submarinas desconocidas.
El equipo de biólogos, especialistas en cómics e investigadores de aliens de La Guía del Varón se dio a la tarea de aclarar este misterio. En realidad se trata de un organismo llamado gusano cordón de bota, su nombre científico es Lineus longissimus y es el animal más largo del mundo, pues puede alcanzar una longitud de hasta 55 metros.
Aunque no le va a dar superpoderes a quien lo toque, este gusano tiene la habilidad de liberar un veneno que paraliza a sus depredadores, y esto por sí mismo es una habilidad que parece de cómic.
Este gusano no es peligroso para los humanos (a menos que lo ingieran), pero no estaría de más tener algunas precauciones y decirle a Tom Hardy que no visite la isla de Santa Lucía por un tiempo.