Toda nuestra infancia hemos vivido engañados y uno de nuestros personajes favoritos no es más que una vil copia con cabello. Nos vieron la cara (de insectos) por mucho tiempo.
El anime de Dragon Ball fue una de las mejores caricaturas que todos los varones disfrutamos cuando éramos unos niños inocentes, de corazón tan puro que pudimos habernos subido a la nube voladora sin problemas. Pero al crecer también empezamos a notar que Gokú y Ten Shin-Han eran extrañamente muy parecidos.
Ten hizo su primera aparición en Dragon Ball durante el Torneo de las Artes Marciales cuando Gokú todavía era un niño. Aunque empezó como un enemigo a vencer, después formó parte de los guerreros Z.
Pero al parecer Akira Toriyama no quiso pensar mucho en cómo se vería Gokú al crecer y se basó en el personaje de Ten Shin-Han para crear la versión adulta del saiyajin. Solamente le hicieron unos pequeños cambios que al fin fueron exhibidos por un usuario de las redes sociales.
【速報】
天津飯の秘密が明らかになる pic.twitter.com/TmdOt2uwD8— 令和速報 (@Reiwa_Sokuhou) October 31, 2019
Reiwa Sokuhou muestra en este video de su cuenta de Twitter cómo le quita a Ten su tercer ojo, le añade una melena alborotada y ¡boom! aparece Gokú. Así fue demostrado que estos personajes básicamente son gemelos, aunque los usuarios de la red social también comentan que sus ojos no son exactamente iguales.
Detalles más detalles menos, el video de este dibujante ya tiene casi tres millones de reproducciones y ha sido retuiteado más de 34,000 veces. ¿Ustedes qué creen, sí son iguales o no? Nosotros ya no podemos ver igual al insecto de Kakaroto.